Este año, ¡regálale experiencias a mamá!

Pillsbury-2.jpg

Este domingo es el Día de la Madre y a pesar de que, al igual que el año pasado, lo tenemos que seguir celebrando con muchas precauciones, no puede ni debe pasar desapercibido.

Después de un año sumamente difícil para todos a nivel mundial, donde hemos tenido que cambiar costumbres, tradiciones, rutinas, entre otras cosas, creo que si algo hemos aprendido es a valorar las experiencias.

Por esa razón, les quiero compartir cuatro experiencias que le pueden regalar a mamá en su día y que estoy segura ella disfrutará.

1. Concierto en línea

Todos nos hemos tenido que reinventar últimamente y los artistas no son la excepción. 

Muchos artistas han optado por dar conciertos en línea que se pueden disfrutar desde la sala del hogar. 

Artistas como Ricardo Arjona, Alejandro Fernández y Marc Anthony ya han dado este tipo de conciertos. 

Marco Antonio Solís tiene planeado su concierto live vía streaming #BohemiaEnPandemia para este 9 de mayo, si mamá es su fan ¡ya tienen regalo!

Les dejo el enlace: https://live.cinepolisklic.com 

2. Tarde de arte

Un lindo regalo que le podemos dar a mamá es la experiencia de pintar en familia. 

Solo necesitamos comprar canvas, pintura, pinceles y piqueos para amenizar la tarde. Otra opción es comprar un kit de pintura que incluya todo y lo podemos envolver como un lindo regalo. 

Es muy divertido y es una actividad muy novedosa que se puede hacer en familia y estoy segura le encantará a mamá.

3. Curso en línea

Nunca es tarde para aprender algo nuevo o algo que siempre hemos querido aprender y, ¡mamá lo sabe! Solo necesita un empujoncito.

En la actualidad, hay tantos cursos que se imparten en línea y desde cualquier parte del mundo, que mamá estará feliz de aprender lo que siempre quiso.

Puede ser desde un curso de cocina gourmet hasta un curso de arte. Cualquier cosa que mamá quiera aprender, ahora lo puede hacer.

4. Sesión de fotos 

Desde que inició la cuarentena el año pasado se pusieron de moda los FaceTime Photo Shoots, que son sesiones de fotos hechas con fotógrafos profesionales pero a través de la aplicación de FaceTime.

Lo único que necesitan es un celular o iPad con buena resolución, un buena conexión a internet y contratar el paquete de FaceTime Photo Shoot.

La experiencia es realmente maravillosa y además, es impresionante ver como los fotógrafos te dan indicaciones y te toman las fotos a través de la pantalla. Sin duda es un muy buen plan para este Día de la Madre y ella atesorará esos recuerdos por siempre.

Este domingo es un día muy especial y debemos tratar de que mamá lo pueda disfrutar al máximo. Si bien es cierto, algunos países tienen restricciones de movilidad, pero eso no impide que le podamos regalar a mamá una bonita experiencia. Después de todo, lo vivido dura mucho más que lo adquirido.


Si tienes más experiencias en mente, ¡compártelas en los comentarios!