¿Qué llevar a un parque de diversiones?

El día de ayer visité Universal Studios Hollywood en familia. Los parques de diversiones siempre son un gran plan y a los niños les encanta.

Con el pasar de los años he adquirido experiencia sobre qué empacar cuando visito parques con mis hijos. De los errores se aprende ¿verdad?

Aquí les dejo la lista de las cosas que no pueden faltar en su viaje. Les aseguro que con esta lista tendrán menos preocupaciones y mucha más diversión.

1. Un termo vacío 

Este es un súper consejo, si pueden llevar un termo vacío, llévenlo. En el parque se camina muchísimo y normalmente hace mucho calor. A todos les da sed. Afortunadamente, hay bebederos por todos lados y es muy fácil llenar un termo con agua.

Además, eso los ayudará a ahorrar dinero porque las bebidas dentro del parque son costosas. 


2. Bloqueador solar

El bloqueador solar es uno de los artículos más importantes, tanto para los niños como para los adultos. 

Es necesario aplicar bloqueador solar en la cara 30 minutos antes de exponerse al sol y aplicar cada cierto tiempo para estar protegidos durante toda la estadía en el parque de diversiones.

El bloqueador solar se va con el sudor, cuando nos limpiamos la cara e incluso pierde su efecto después de un tiempo, dependiendo del bloqueador. Por eso, es necesario aplicarlo las veces que sea necesario.


3. Gorras, sombreros y gafas

Durante las largas caminatas por el parque es necesario usar gorra, sombrero y o gafas para protegerse del sol. Sin embargo, durante los rides, es muy recomendable guardarlos en una mochila para evitar que se caigan. 

Normalmente, los rides de niños pequeños son muy tranquilos y no hay riesgo de perder la gorra, pero en los rides mucho más fuertes si es recomendable guardar estos artículos. 

4. Una muda de ropa extra

Hay rides y shows que incluyen mucha agua. Y, si bien es cierto, puedes correr con suerte y no mojarte. También puede suceder lo contrario. 

Mi consejo es estar preparado para los dos escenarios. Llevar un short, una camiseta y medias extra no les hará daño, más bien los salvará en caso de alguna emergencia.

5. Snacks 

Algo que yo siempre llevo cuando voy a los parques de diversiones son snacks. 

Los snacks salvan de apuros a cualquiera porque en un parque de diversiones nunca sabes en qué momento los niños se van a acordar de que tienen hambre.

Además, los snacks dentro de los parques también suelen ser costosos y no hay tanta variedad. Así que si sus hijos tienen preferencia por algún snack en particular, llévenlo. ¡Se van a arrepentir si no lo hacen!

6. Zapatos cómodos 

Parece ser un consejo bastante obvio, pero creanme que no lo es. Ir a un parque de diversiones es como ir a jugar una final de algún deporte. Y ya saben cuál es la regla para el deporte: no se estrenan zapatos en un partido.

Para los parques aplica la misma regla, no puedes ni estrenar zapatos ni ir con zapatos de taco o incómodos. 

En los parques se camina mucho, así que lo mas aconsejable es ponerse zapatos cómodos y que ya los hayan usado antes para evitar ampollas.

7. Impermeables

Yo normalmente recomiendo llevar impermeables por si llueve y por si quieren proteger la ropa en las atracciones acuáticas.

En los parques venden impermeables también, pero probablemente los encuentren al doble de lo que cuestan afuera. Así que si pueden, guarden impermeables en su mochila.

8. Toallas húmedas y botiquín 

Y por último, las toallas húmedas para mi son necesarias en todo momento, vaya a donde vaya. Cuando se tiene niños pequeños, las toallas húmedas se convierten en tus mejores amigas porque facilitan limpiar las manos y la cara de los pequeños cuando es necesario. 

Otro must que normalmente llevo al parque es un botiquín. No se asusten, no van a tener que cargar con un botiquín enorme por todo el parque. Mi botiquín solo tiene curitas, y Neosporin. El Neosporin es una crema antibiótica perfecta para lastimados producto de una caída. También sirve para quemaduras. 

Y por último, debido a que estamos aún en época de pandemia, siempre es recomendable llevar un hand sanitizer. 


Si tienen pensado ir a un parque de diversiones, ya sea en California o en Orlando, tengan esta lista a la mano para que puedan disfrutar al máximo su estadía en los parques.

Y, si tienen más ideas, ¡déjenme sus comentarios!