¡10 años y contando! Todo sobre nuestro aniversario

Como todos saben, ayer celebramos el Día de Acción de Gracias y como la tradición americana dicta, hoy celebramos Black Friday, conocido en español como viernes negro. Pero para mí, este Black Friday no está ni cerca de ser un día de compras. Este año, en medio de la fiebre por comprar cosas con increíbles descuentos (que me encantan, por cierto) yo estoy celebrando 10 años de aniversario junto a mi esposo Brian.

Me parece muy curioso que mientras pensaba en qué publicar por Thanksgiving Day, me di cuenta que justo al día siguiente de una fecha tan especial como lo es el día dedicado a agradecer, yo cumplía 10 años de haber formado mi propia familia junto con mi esposo. 

Por lo tanto, decidí seguir celebrando Thanksgiving Day el viernes también. 


Este blog es diferente al resto, en este blog les comparto las tres cosas más importantes de mi vida y por las que estoy agradecida:

1. Mi esposo

Siempre digo que estoy eternamente agradecida por mi esposo Brian, ya que sin él mi familia no sería una realidad. Brai y yo nos conocimos en un avión en el año 2008, la historia siempre la comparto porque es hermosa. Intercambiamos números y empezamos nuestra relación. 

En esa época él aún jugaba tenis, yo era modelo y presentadora de televisión de mi ciudad. Fuimos novios por 3 años, por momentos fue difícil ya que mantuvimos una relación a distancia, sin embargo nos elegimos el uno al otro y nos casamos un 26 de noviembre de 2011. 

¿Quieren ver fotos del matrimonio? ¡Sigan leyendo!


2. Mis hijos

Mis hijos son lo más importante en mi vida y en la vida de Brai. Martín nació en Ecuador y cuando tenía apenas un año decidimos mudarnos a Miami gracias a una propuesta laboral que obtuvo Brai. Oli nació en Miami. Los dos se encargan de hacer mis días ocupados pero al mismo tiempo divertidos. 

Me siento bendecida de poder tener este blog ya que este trabajo me permite estar todo el tiempo con mis hijos, tengo la oportunidad de educarlos, llevarlos al colegio, verlos crecer sin perderme ni un minuto. Incluso ellos son parte de este proyecto tan lindo, lo disfrutamos todos y ustedes también que siempre me envían mensajes lindos y llenos de amor para ellos.



3. Salud

Otra de las cosas que más agradezco es la salud de mi familia. A veces damos por sentado lo más importante en la vida de una persona: la salud. Hoy, mientras agradezco por tener a mi esposo y a mis hijos en mi vida, no puedo dejar de agradecer la salud que tenemos. La pandemia nos enseñó que es lo único que importa.



Me encanta contar mi historia y hoy la cuento porque me parece curioso que luego de un día de reflexión y agradecimiento, el país entero pone su mirada en lo material, yo también lo hago año a año, pero este año, mi aniversario me ha llevado a seguir reflexionando y solo me queda seguir agradeciendo por las cosas que no puedo comprar. Ya habrá más descuentos que disfrutar. 

Les dejo algunas fotitos para que celebren conmigo. ¡Déjenme sus comentarios!