¡De la mano con Chevrolet!

El pasado 18 de noviembre asistí al LA Auto Show for the Chevy Safety Presentation en el Convention Center de Los Ángeles y fue una experiencia absolutamente fascinante para mí. A pesar de que no soy muy experta en carros, me encanta verlos, apreciarlos y conocer un poco de las características de cada uno de ellos. Especialmente, cuando se trata de la seguridad que un vehículo proporciona.


Como mamá, la mayor parte del tiempo lo paso con mis hijos. Normalmente somos las mamás quienes nos encargamos de llevar y recoger a los niños de la escuela, llevarlos a clases extracurriculares, entre otras cosas. Por esta razón, presto mucha atención cuando me recomiendan un vehículo por la seguridad que este ofrece.


Una de las cosas que más me llamó la atención es ver que todos los modelos que tiene Chevrolet tienen nuevas características que incrementan la seguridad del vehículo. El Tahoe, la Silverado, el Corvette, la Trail Blazer, todos los autos Chevrolet tienen algo nuevo en particular que los hace seguros de manejar. 

Una de las sensaciones del evento fue el lanzamiento de la nueva Silverado ZR2 2022. Este vehículo cuenta con diseño interior totalmente rediseñado. Además, ofrece acceso a a Google Assistant, Google Maps y Google Play desde la pantalla del panel. Y, lo mejor de todo es que esta nueva característica también trabaja muy bien con Android y CarPlay lo que permite personalizar mucho más la experiencia.

Entre las cosas que me encantó es la opción de controlar el límite de velocidad al que puede llegar el carro. Me pareció perfecto para adolescentes porque reduce mucho el riesgo de manejar a alta velocidad. Y lo mejor de todo es que este límite de velocidad se puede controlar desde la aplicación de Chevrolet. Esta aplicación también te dice cuántas veces el vehículo frenó abruptamente o cuántas veces aceleró, es decir, es perfecto para mantener a los padres informados de cómo sus hijos adolescentes están conduciendo. 


Particularmente quedé fascinada con esto, lo primero que pensé es que cuando llegue el día en que Martín y Olivi tengan que conducir estaré mucho más tranquila, porque desde ahora Chevrolet ofrece esa seguridad en sus vehículos.





Denisse DabulComment