San Valentín a la distancia
Hoy es 14 de febrero y paso por aquí a contarles un poco sobre mí y sobre mi familia.
Siempre me ha encantado celebrar cualquier tipo de fiesta o feriado. Me encanta sacarle provecho a las fiestas para hacer actividades de calidad con mi familia, en especial con mis hijos.
Este año, aparte de que es diferente porque tenemos muchísimas restricciones por el COVID-19, a Brai le toca trabajar.
Así que mi San Valentín se va a celebrar de una manera muy diferente a la que yo he estado acostumbrada a celebrarlo junto a mi familia.
Por eso les he traído un par de tips para que no se desanimen y puedan igual celebrar San Valentín a la distancia.
1. Video llamadas
Desde que empezó la pandemia le he sacado un provecho enorme a las plataformas para hacer video llamadas como Zoom.
Este San Valentín seguiré utilizando las videollamadas para acercarme a mis seres queridos y que mis hijos también se acerquen a ellos. Es la manera que tenemos de celebrar el amor de nuestra familia y de nuestros amigos.
2. Escoger un outfit lindo
Ya creo que he mencionado que las fotos son muy valiosas y sí, a veces da mucha pereza arreglarse cuando no vamos a salir de casa. Pero, ¿saben algo? arreglarse levanta el ánimo un montón y más en época de pandemia donde no tenemos a nuestros seres queridos cerquita.
Arreglarse definitivamente nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos. Por eso siempre recomiendo celebrar alguna fiesta con un lindo outfit, asi sea para estar en casa.
3. Enviemos regalos por correo.
En la actualidad, la tecnología nos ha ayudado a hacer las cosas más fáciles. Hay tiendas online y negocios que venden sus productos a través de redes sociales.
Podemos aprovechar este recurso y enviar flores, chocolates o postres a nuestras familias a pesar de no estar cerca de ellos. Además, ¡les va a emocionar mucho recibir algo de nuestra parte!
Sea lo que sea que decidan hacer hoy para celebrar San Valentín, no olviden llamar o escribir a sus familiares. Lo más importante es poder compartir tiempo con ellos y decirles lo mucho que los aman, así sea a la distancia.