Nuestra escapada a la nieve con Chevrolet
Hace un par de meses mi familia y yo nos fuimos de vacaciones a Colorado. Su frío clima nos enamoró. La experiencia que tuvimos en la nieve fue tan emocionante que hace una semana que tuvimos la oportunidad de escaparnos un fin de semana, no dudamos ni un segundo en elegir nuevamente un destino frío.
Para esta escapada familiar escogimos la ciudad de Big Bear, California. Tuvimos el increíble apoyo de Chevrolet y junto a la Tahoe emprendimos nuestro viaje. Definitivamente, el paseo a la nieve fue de lujo gracias a este majestuoso SUV que tiene la combinación perfecta de diseño y comodidad, desde el estilo deportivo de la versión RST, hasta todo el confort y lujo que ofrece la versión High Country.
Les voy a compartir algunas de las especificaciones que más me llamaron la atención de este carro y las actividades que más me gustaron de Big Bear.
1. Tamaño y comodidad perfecto para el viaje en carretera.
El Chevrolet Tahoe es un carro perfecto para familias grandes o también para esos amantes de los deportes que necesitan suficiente espacio para trasladar desde un kayak hasta un bote. En mi caso, mi familia de cuatro viajó muy placentera a pesar de que teníamos los asientos de niños instalados.
Usualmente, los asientos de niños ocupan bastante espacio, pero en el Tahoe, eso no es problema, tampoco fue impedimento llevar todo el equipaje y hasta varias cajas de juguetes para que mis hijos se entretuvieran en la acogedora cabaña en donde nos hospedamos.
Esta SUV tiene 3 filas de asientos y aún usando todas sus filas queda disponible espacio en la parte trasera para llevar equipaje. Definitivamente la Tahoe tiene todo el espacio que yo necesito.
2. Tecnología de punta
Para manejar, parquear, retroceder y neutralizar, la Tahoe cuenta con convenientes botones que lo hacen muy moderno. La primera vez que fui de reversa me quedé impresionada viendo todo el vehículo y sus alrededores en la pantalla táctil central, me sentí en confianza parqueando el SUV. Además me pareció increíble que viene con dos pantallas de 12.6 pulgadas incorporadas delante de los asientos traseros. Esto sirvió para que Martin y Oli estén entretenidos mientras manejábamos de un lado a otro.
Cada pantalla cuenta con audífonos inalámbricos Bose asi mi esposo y yo charlábamos y escuchábamos nuestra música favorita mientras mis hijos veían sus shows preferidos en la segunda fila.
La Tahoe también cuenta con un punto de acceso de Wi-Fi® con datos 4G, capacidad de Apple CarPlay, Android y múltiples puertos de carga USB.
Otra de las especificaciones que nos ofrece son:
· Sistema de retención con airbag interior del lado del asiento del conductor y sistema de detección de pasajeros
· Cámara de Visión Trasera HD
· Frenado Automático de Emergencia
· Alerta de Colisión Frontal
· Indicador de Distancia de Seguimiento
· Frenado de Peatones Delanteros
· Asistencia de Estacionamiento Trasero
· Guia de Enganche para Remolque
Un sueño hecho realidad, ¿verdad?
3. Lujo
El Chevrolet Tahoe es un carro extremadamente lujoso. Tiene varias pantallas, entre ellas la principal que es de 15 pulgadas con una infinidad de opciones entre ellas mapa de navegación. Sus asientos de cuero y su consola central deslizable eléctrica hacen que la experiencia dentro del carro sea única.
Cuenta con un techo panorámico que da una iluminación interior increíble, calefacción hasta en el volante, todos estos detalles hacen que los viajes dentro de este majestuoso carro sean extremadamente confortables.
El espacio que el carro proporciona lo considero un lujo, porque este espacio nos permitió estar realmente cómodos en todo momento. Incluso a la hora de prepararnos para ir a esquiar.
4. Seguridad
Durante el viaje, una de las actividades más esperadas fue la de ir a esquiar y pese a que la carretera en algunos tramos estaba cubierta de nieve, nos sentimos seguros todo el tiempo gracias a sus 9 cámaras que hizo sentirnos en confianza sin importar las condiciones de la carretera.
El Tahoe a pesar de ser un carro muy grande, es muy estable. Y esto es muy importante cuando las carreteras están mojadas o cubiertas de hielo.
A nosotros nos encantó nuestro viaje a Big Bear, California. Las actividades que se pueden hacer en la nieve son muy divertidas y a los niños les encanta la nieve.
Nuestra escapada de fin de semana resultó ser perfecta. Además, me encantó el Chevrolet Tahoe. A mi siempre me han encantado los carros grandes y este SUV me pareció el carro perfecto. Amo los carros espaciosos, especialmente porque cuando viajo me gusta ir cómoda y soy de las personas que lleva bastante equipaje.
Si a ustedes les gustan los carros grandes y tecnológicos tanto como a mi, el Chevrolet Tahoe es el carro perfecto para acompañarlos en cada aventura o escapada que quieran hacer.