8 lugares para visitar en San Diego

Zafari zoo 1.jpg

El otro día estaba leyendo en redes sociales que una chica pedía recomendaciones de ciudades para visitar en Estados Unidos. Solo hacía una aclaración, no quería visitar los típicos lugares escogidos por turistas para vacacionar como Miami o New York. Ella quería lugares nuevos.

Últimamente he estado viniendo bastante a la hermosa ciudad de San Diego gracias al trabajo de mi esposo, y digo gracias porque no me había percatado de lo maravillosa que es esta ciudad y lo kids friendly que es. 

Mis hijos aquí se divierten un montón porque es una de esas pocas ciudades de Estados Unidos que lo tienen todo para divertir a los más pequeños de la casa. 

La chica que buscaba recomendaciones en redes sociales sobre lugares no comunes para visitar en Estados Unidos seguro va a apreciar estas recomendaciones ¡ojalá le lleguen! Aquí les comparto los más divertidos lugares para visitar en San Diego, California.


1. Sea World San Diego

En Sea World puedes ver todo tipo de animales marinos y además tiene algunas atracciones que lo hacen un acuario diferente y especial. Está abierto al público sin embargo los shows están cancelados debido al COVID-19. A los más pequeños les encanta. Las entradas de este parque de atracciones cuestan alrededor de $65 más o menos. 

2. San Diego Zoo Safari Park

Zafari zoo.jpg

En este zoo tienes la opción de pagar el servicio de shuttlers y ellos te llevan cerca de los animales. Considero que esto lo hace diferente y especial, además de eso tienes un guía que te narra datos importantes de cada animal. Mi familia y yo no pudimos conocerlo todo porque es un zoo muy grande y es por eso que recomiendo el servicio de Shuttlers.

La experiencia  es increíble.

3. Legoland

Para los fanáticos de los legos este lugar es un espectáculo. Son increíbles todas las estructuras creadas a base de legos. Los hoteles de Las Vegas, La Estatua de la Libertad, El Taj Mahal, entre otros maravillosos lugares, todo creado con Legos. Este parque es ideal para niños de hasta 8 años. Cuenta con un hotel, restaurantes, parques, áreas para caminar, es una hermosa experiencia y considero que vale la pena conocerlo.

4. Balboa Park

El Balboa Park es un parque urbano histórico. Este lugar es un espectáculo, imposible recorrerlo todo en un día ya que hay escuelas, restaurantes, museos, parques, etc.

Yo me puse muy creativa y llevé los scooters y cascos para que mis hijos puedan quemar todas sus energías en este bello y colonial lugar. 

5. Birch Aquarium at Scripps

124B66D2-2E3D-46E6-9846-0FF3C8B1DA45.JPG

Es un acuario lindo y pequeño. Perfecto para recorrerlo con niños pequeños porque lo terminas de recorrer en aproximadamente una hora. Martín y Oli tuvieron la experiencia de tocar estrellas de mar, pescados, entre otras especies.

6. Carldbad Flower Fields

Este mágico lugar lo abren solo por la temporada de Spring. Si eres Fanática de las Flores tanto como yo, tienes que visitarlo. Por lo general está abierto por dos meses, abril y mayo. El último día de este año fue el domingo 16 de mayo y tuve la oportunidad de visitarlo. Millones de Flores de diferentes colores y tamaños en un solo lugar. Si planean visitarlo es importante armar el viaje en época de Spring.
7. San Diego Zoo

IMG_2761.jpg

El zoológico de San Diego tiene varias atracciones. A mis hijos les encanta poder ver animales que no pueden ver normalmente y este lugar los tiene. Ellos nunca se cansan de visitar los zoológicos. Es una excelente opción de entretenimiento y aprendizaje. 

8. Las playas

San Diego tiene algunas playas y ¿a quién no le gusta pasar un día en la playa? 

Las playas californianas son realmente hermosas. Imposible no visitar una, en especial porque a los niños les encanta jugar en el mar y la arena.




Si buscan una ciudad en Estados Unidos en donde puedan visitar varios lugares y pasar gratos momentos en familia, San Diego es el lugar idóneo. 

Yo sé lo difícil que es mantener a los niños felices, entretenidos y asombrados y en San Diego lo logro gracias a todos los maravillosos lugares y atracciones que ofrece.

¿Han visitado San Diego? ¡Cuéntenme su experiencia!