¿Cómo sorprender a tu pareja en su cumpleaños?

Brai, por favor no leas esto. Contiene muchísimos spoilers.


Este jueves es el cumpleaños de Brian, mi esposo, y obviamente tengo que sorprenderlo en su día. Brian y yo ya llevamos 10 años de casados así que inventarse qué regalarle cada cumpleaños es a veces un poco complicado. 

Llega un momento en que les juro que se acaban las ideas y terminamos regalando lo mismo y lo mismo, por suerte aún no me sucede porque trato de pensar muchísimo en cómo sorprenderlo, pero sé que es difícil para muchísimas personas escoger el regalo de cumpleaños perfecto. 

No sé cuántas de ustedes sean de mi team, pero a mi me encanta celebrar mi cumpleaños y si es posible, que me lo celebren todo el mes. Amo mi cumpleaños, siento que es un día súper especial que me encanta compartir con mis seres queridos.

Por eso trato de hacer los cumpleaños de mi esposo y de mis hijos especiales, esta vez le tocó a Brai. Por eso, les he traído una lista de cosas que haré para Brai en su cumpleaños y que ustedes pueden hacer y regalar a su pareja en su cumpleaños.


1. Una deliciosa comida

Sorprenderlo con una deliciosa comida es súper importante y es probablemente uno de los regalos que ellos más aprecian. A Brai le encantan los plátanos, en Ecuador les llamamos verdes, y con eso se hace un delicioso plato ecuatoriano que se llama “patacones con queso”. 

Bueno, a mi esposo argentino le fascina ese plato ecuatoriano y su cumpleaños es el día perfecto para que lo coma. 

Pero no solo en el desayuno se lo puede sorprender, también se puede hacer un rico brunch, lunch o cena. Dependiendo el horario de ambos y el plato que quieran comer ese día. Otra cosa que recomiendo mucho es, si tienen hijos, incluirlos en el plan y dejar que ellos ayuden también. Son experiencias maravillosas para ellos.



2. Sus prendas favoritas

Como muchos de ustedes saben, Brai es coach de tenis, así que sus prendas favoritas son las deportivas. No hay mejor regalo para él que un outfit de entrenamiento o de trabajo. 

De hecho, él mismo pide a veces que le regale justamente eso, una prenda deportiva. Ya sea un short o una camiseta de entrenamiento. 

Ustedes también deben saber cuáles son esas prendas que nunca están de más en el clóset de su esposo o novio. Para algunos son zapatos, para otros son corbatas, camisas, pantalones o tal vez gorras. Pero todas sabemos cuáles son esas prendas que ellos aman tanto que, la que tienen parecen nunca ser suficientes.


3. Un regalo personalizado

Por último, un buen regalo para él en su día es un regalo personalizado novedoso. Hay tantas cosas hechas a mano en la actualidad y súper novedosas, que estoy segura que un regalo personalizado será perfecto. 

Pueden personalizar una taza, una gorra, una camiseta, hasta funkos, ¿sabían eso? ¡Sí! Se puede personalizar un funko. 

También, pueden personalizar una tabla de cortar para aquellos amantes de las parrilladas o incluso personalizar un delantal parrillero. 

Cada vez hay cosas más divertidas y creativas para regalar que estoy segura que encontrarán algo perfecto para ellos.

4.- Tecnología 

Un buen regalo también puede ser tecnología. Un apple watch por ejemplo, especialmente para los deportistas que cuentan las calorías que queman diariamente.

Otros regalos tecnológicos pueden ser una consola de videojuegos o videojuegos que no tengan, un parlante con bluetooth, un alexa, un celular. En fin, hay muchas cosas tecnológicas que a ellos les encantan y pueden ser un gran regalo para su cumpleaños.


5.- Un gift card de su tienda favorita

Por último, no hay nada más seguro que lo que ellos mismos se compran. Los hombres son tan descomplicados que a veces con un gift card se emocionan tanto como si hubieran recibido un Porsche. 

En la actualidad, hay gift cards de absolutamente todo. Amazon, Best Buy, Target, Barnes and Nobles. Por ejemplo, un buen regalo puede ser definitivamente un libro, pero si no sabes qué libro regalar, puedes regalar un gift card para que escojan el libro que él prefiera. Es un win win, todos ganan, nadie pierde. 


La idea es que puedan sorprender gratamente al rey del hogar el día de su cumpleaños. Mientras más tiempo pasan juntos, la rutina a veces ocasiona que perdamos el interés en ser detallistas. Pero siempre hay algo que podemos hacer para que el cumpleaños de la persona que tanto amamos sea un día súper especial.

Si tienen más ideas, ¡déjenlas en los comentarios!