Un San Valentín diferente con mi esposo

Celebrar San Valentín para mi es muy importante. Honestamente, creo que soy fanática de celebrar la mayor cantidad de festividades posibles y Valentine's Day es una fecha que me gusta mucho, especialmente si la puedo celebrar con mi esposo.

Este Día del Amor y la Amistad fue un poco diferente pero muy especial porque sabía que era lo que mi esposo quería. Brian está enamorado del Corvette Stingray y gracias a mi familia de Chevrolet pude tenerlo por unos días, quedamos encantados con su color único, Ceramic Matrix Gris por fuera y azul intenso por dentro.

A mi esposo le encantan los autos deportivos y este no es la excepción. El Corvette Stingray tiene 8 velocidades, ¡sí! Ocho velocidades y una transmisión de doble embrague. Además, tiene una amortiguación de última generación que cuenta con un innovador líquido de suspensión que contiene partículas metálicas que se alinean para cambiar la viscosidad del líquido, lo cual te permite exigirle aún más y seguir plantado firmemente en la carretera. Y es capaz de leer el camino cada milésima de segundo y se adapta tan solo en 10-15 milésimas de segundo. 

Aparte de esto, el auto tiene distintos modos de clima o weather, dependiendo del clima, se adapta. Lo que hace que uno se sienta muy seguro para manejarlo, especialmente porque nos tocó un día lluvioso.

Además de la velocidad y la seguridad del carro, estéticamente es una belleza. El panel de este carro es un sueño. Es moderno, lujoso y deportivo a la vez. El que sea convertible sin duda alguna le da un tremendo plus. A pesar que nos tocó días bastante lluviosos, hubo un día soleado en el que pudimos disfrutar del techo retráctil del auto y fue una experiencia realmente maravillosa.

El carro es excesivamente cómodo. Los asientos son demasiado cómodos y cuentan con calefacción y ventilación con ajuste eléctrico lumbar y a los costados

y el auto es muy espacioso por dentro.  El volante se siente también muy cómodo al manejar lo que hace que uno realmente disfrute conducir, algo que no siempre es posible. Conducir ya sea en la carretera o en la ciudad resulta realmente cómodo cuando lo haces en un Corvette Stingray.

Y por último, el carro tiene tecnología moderna y sistemas de audio de punta. Cuenta con un sistema de sonido de 14 altavoces Bose Performance Series, cargador inalámbrico para teléfono y Apple Car lo que permitía que mi iPhone se conecte directamente a la pantalla y podíamos ver el mapa a Malibu y escuchar nuestra propia música desde el celular.

¿Y cómo celebramos San Valentín?

Bueno, este año quise celebrar San Valentín de forma diferente. Quería sorprender a mi esposo con un auto deportivo porque sé que le encantan. Así que el Corvette fue nuestro invitado especial.

Manejamos hacia la playa, él y yo solos, fuimos a uno de nuestros restaurantes favoritos a tener un almuerzo romántico, conversamos sobre nosotros, nuestra familia, proyectos y celebramos de forma diferente el Día del Amor. 

Pasamos un lindo día, muy diferente. Nos gustó mucho porque salimos de la rutina e hicimos algo que no siempre podemos hacer con nuestros hijos, fue nuestro día especial y nos encantó.

Este plan de San Valentín fue completamente diferente para nosotros y lo volveríamos a hacer, fue un día muy romántico al aire libre. ¡Lo recomiendo!

Si quieres saber más sobre el Corvette Stingray visita este enlace.