10 regalos para mamá en su día
Dicen que el día de la madre debería ser todos los días del año. Y estoy completamente de acuerdo. A mí me encantaría que todos los días del año sean mi día. Aunque también es realmente emocionante saber que hay un día del año dedicado a apreciarnos y agradecer nuestra labor de ser mamás.
En esta época de cuarentena y en medio de tanta incertidumbre que vivimos me puse a pensar en lo que más me gusta del Día de la Madre y es compartir con mi esposo y mis hijos. Claro que la idea de ser engreída me agrada mucho más aún pero les confieso que los regalos significativos son mucho mejores que los materiales. Y estoy segura que a sus mamás también le encantarán.
Aquí les presento los 10 regalos que más le gustará a mamá recibir este domingo y son completamente gratis.
1.- Déjala dormir hasta tarde o hasta cuando ella quiera
Estoy completamente segura que este es uno de los mejores regalos que le podemos dar a mamá en su día. No solo lo va a agradecer, sino que definitivamente le va a encantar. Probablemente sea el regalo que por tanto tiempo quería recibir pero le daba pena pedirlo.
Traten de no hacer ruido cuando se levanten y de no abrir las cortinas. Traten de que el silencio reine en su hogar por lo menos hasta que mamá decida levantarse.
Mamá será muy feliz si la dejan descansar un ratito más. ¡Se los aseguro!
2.- Siempre es lindo recibir el desayuno a la cama
Mamá se levanta todos los días temprano a preparar el desayuno, esta vez les toca a ustedes. Apóyense mutuamente y preparen el desayuno favorito de mamá, considerando las comidas que a ella más le gustan.
Recuerden también prepararle su comida favorita tratando de hacer el menor ruido posible. Hacer un batido no sería una buena opción para este día debido a que el sonido de la licuadora la puede despertar y será más difícil cumplir con el regalo #1.
También es muy importante que la cocina quede impecable después de haber preparado el desayuno. Mamá se pondrá muy contenta cuando vea que le prepararon un rico desayuno y además dejaron todo limpio.
¡Mamá estará muy feliz!
3.- Recibir unos buenos masajes
No olviden que mamá lo que quiere es ser consentida en su día y qué mejor que con un buen masaje. Cualquier miembro de la familia se lo puede dar, ya sea el más pequeño o el más grande de la casa y a ella le encantará.
Utilicen sus cremas humectantes favoritas y manos a la obra. Le aliviarán mucho el estrés que probablemente tiene acumulado.
4.- Un baño de burbujas
Antes o después del masaje, ¡ustedes deciden! Pero un baño de burbujas siempre es una gran opción.
Solo necesitan las burbujas, una copa de vino, un par de velas y poner el playlist más relajante que encuentren en Spotify o en la plataforma de su preferencia.
Y lo más importante, ¡No le pongan límite! Dejen que mamá disfrute de este momento. Es muy importante también asegurarnos que mientras ella disfruta de su baño de burbujas las cosas en la casa estén bajo control, así evitamos que ella se estrese pensando en un posible caos al otro lado de la puerta de baño. Hay que darle a mamá seguridad que no hay de qué preocuparse y que ella puede relajarse por el tiempo que sea necesario. ¡Le va a encantar!
5.- Un día sin obligaciones
Este regalo es un tanto obvio, pero nunca está de más mencionarlo. En especial porque sabemos que mamá ha trabajado muchísimo durante esta cuarentena que se merece más que nunca un Day Off.
¡Así es! El domingo mamá no hará nada y para lograr que este regalo tenga éxito debemos de tratar de tener la casa ordenada, las camas tendidas, la cocina limpia y todo guardado. Recuerden que si mamá ve las cosas fuera de lugar se pondrá a arreglar ella mismo y eso no es muy buena idea.
Mamá será muy feliz al ver la casa impecable y podrá relajarse de verdad. Nadie puede relajarse cuando está pensando en las cosas que tiene que poner en su lugar ¡Inténtenlo! Verán a una mamá realmente orgullosa y feliz.
6.- Alguna tarjeta hecha por los más pequeños de la casa
Para este regalo solo necesitan papel. Porque sea lo que sea que los niños escriban, dibujen o pongan en ese papel, a mamá le encantará. Pero si necesitan tips de cómo hacerlo, se los puedo dar.
Para elaborar la tarjeta pueden utilizar cualquier cosa creativa que tengan en casa. Crayones, pinceles, lápices, fideos, arroz, pintura, plastilina, en fin. Cualquier cosa.
Lo más importante y lo que no puede faltar en esa tarjeta es decirle cuánto la aman. El cómo lo hagan, realmente es secundario.
7.- Escríbanle una carta diciéndole la razón por la cual la quieren mucho.
Otra opción es una carta. Una carta especial en donde todos puedan escribir lo importante que ella es para todos.
Busquen inspiración y encuentren las palabras necesarias para expresarle a mamá lo que sienten por ella y para decirle los motivos por los que ella es tan especial e importante en sus vidas.
A veces no decimos que queremos a mamá lo suficiente. Una carta hará que mamá lo recuerde cada vez que lo necesite. En especial en esos días donde ser mamá es realmente difícil y agotador.
8.- Una cuponera con regalos
¿Qué es mejor que recibir todos estos regalos? Pues sí, poder pedirlos nuevamente en un día común y corriente.
Una cuponera pondrá muy feliz a mamá. Elaboren un pequeño libro con cupones para que mamá pueda utilizar durante todo el año el día que ella quiera. Incluyan los masajes, el Day Off, el baño de burbujas, un día en el que mamá no tenga que cocinar o un día en el que no tenga que limpiar. Hay muchísimas cosas de las que mamá se querrá escapar de hacer durante todo el año, ¡inclúyanlas todas!
Mamá sabrá cuándo hacer uso de sus cupones, ¡estén preparados!
9.- Momentos de calidad en familia
Bueno, a mamá no solo le gustará que todos los regalos sean para ella. Si bien es cierto, a mamá le encantará sentirse especial pero estoy segura que lo que más le va a gustar es compartir tiempo con ustedes, con su familia.
Organicen un tiempo del día en el que puedan pasar todos juntos. Los juegos de mesa son una muy buena opción, pueden también ver una película en familia o hacer un picnic en el patio.
Recuerden que el mejor regalo que mamá pudo recibir en algún momento fue justamente la oportunidad de ser mamá.
Compartir con su familia es lo que más va a apreciar.
10.- Besos y abrazos sin límites
A ella le encanta que le den muchos besos y abrazos, y el domingo no será la excepción.
Demuéstrenle a mamá cuánto la aman con besos y abrazos sin límites. Este es su día, el mejor día para darle todo el amor del mundo a esa mujer que hace que todos los días de su año sean especiales.
Asegúrense que todos los miembros de la familia le regalen cuantos besos y abrazos puedan, desde el más pequeño del hogar hasta el más grande. ¡Infinitos besos y abrazos para mamá!
No es necesario gastar dinero para hacer feliz a mamá. Con estos regalos no solo la pondrán muy contenta sino que ella se sentirá muy querida. Tan querida que querrá que todos los días sean el Día de la Madre.
Espero les guste estas ideas que no requieren gastar dinero, por mi parte les deseo un feliz día a todas las mamás que me leen❤️.
¡Feliz día a todas!