Vacaciones navideñas con el nuevo Tahoe
Hace unas semanas, tuve la oportunidad de probar el nuevo Chevrolet Tahoe 2022 junto a mi familia. Siempre me han gustado los carros grandes y cuando lo vi le dije a Brai “amo este carro, ¡quiero uno!”
El Chevrolet Tahoe es un carro extremadamente espacioso, ideal para familias numerosas que, al igual que yo, les gusta ir de paseo llevando hasta a las mascotas.
Yo me caracterizo por ser una persona que cuando viaja lleva todo lo necesario y normalmente lo necesario ocupa muchísimo espacio. Sin embargo, el espacio y el confort no es problema para este majestuoso vehículo que, además de ser el mejor en su clase en espacio, es muy cómodo.
Lo disfruté dentro y fuera de la ciudad. Una experiencia fantástica que tuve con el Tahoe fue que mientras hacía las compras navideñas en el supermercado, al salir tenía ambas manos ocupadas. No tenía idea cómo abrir la puerta trasera del baúl. Se me ocurrió mover mi pie de derecha a izquierda y ¡voilá! la puerta se abrió sola. En ese momento creo que me enamoré más del carro porque me pareció increíble que me permitiera abrir la puerta trasera automáticamente, sin tener que poner las bolsas en el piso.
Aparte del espacio y de salvarme de tener que poner las bolsas en el piso, otra característica que amé del nuevo Tahoe 2022 es su compatibilidad con Google. Gracias a la asociación con Google, los conductores tenemos más opciones de ayuda con manos libres como navegación integrada, aplicaciones en el vehículo, como el Asistente de Google, Google Maps y Google Play.
Todas estas funciones están integradas en la pantalla del vehículo lo que lo hace muy fácil acceder a todas ellas de manera muy segura e incluso, se pueden controlar estas funciones con la voz o desde el propio volante. Otras funciones que se pueden controlar de manera fácil y rápida son las llamadas telefónicas, los mensajes, la temperatura del auto, el volumen de audio y la navegación.
Como si todo esto fuera poco, el nuevo Tahoe ofrece funciones de seguridad como una cámara de visión envolvente HD, frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, asistente de estacionamiento trasero y asistente de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril. Además, el sistema de seguridad no te permite poner el vehículo en Drive si ambos pasajeros no tienen puesto su cinturón de seguridad, lo que me pareció genial para las personas que suelen acordarse del cinturón de seguridad a medio camino.
Realmente, el nuevo Chevrolet Tahoe es un carro completo, cómodo y muy espacioso. Ideal para familias que amen la aventura, los viajes o simplemente los paseos recurrentes. A nosotros nos encantó tener este carro por unos días, tanto grandes y pequeños disfrutamos de la Tahoe ya que mientras nos trasladábamos a diferentes sitios, mis hijos miraban películas en el asiento trasero, cada uno disfrutó de sus pantallas y audífonos independientes. Me gustó tanto que sigo convenciendo a Brai de que es justo el carro que necesitamos.