¿Cómo conquistar tu día con Metro by T-Mobile?

Chateando.jpg

En el 2017, a mi esposo le hicieron una oferta laboral en Miami y después de pensarlo mucho decidimos mudarnos a Estados Unidos. Para nosotros los latinos, dejar nuestra familia, nuestros amigos, nuestras costumbres y nuestra comida no es nada fácil y definitivamente para mí no fue la excepción. ¡Pero lo hicimos!

Ya estamos aquí, ¿y ahora qué? 

Amigos.JPG

Mi esposo estaba trabajando y yo en ese entonces estaba cuidando a Martín en casa y embarazada de Oli. Al principio me costó muchísimo adaptarme al ritmo del nuevo país pero siempre me ha gustado trabajar. Yo sabía que tenía que encontrar algo que pudiera hacer y fue después de ver a una blogger a la cual yo admiro muchísimo que supe que quería crear contenido.

Cuando llegué a este país, como todas las personas que llegan a un país nuevo, estaba incomunicada. Tenía mi celular pero con la línea de Ecuador aún activa. Fue en ese momento que me di cuenta de la importancia de tener un buen plan de celular.

Yo recomiendo Metro by T-Mobile. Especialmente porque todos los planes de Metro se ajustan a las necesidades de los consumidores e incluyen acceso a la red 5G de T-Mobile sin costo adicional. Además, ciertos planes incluyen Amazon Prime, Google One y además puedes agregar recursos como  llamadas internacionales y bloqueo de llamadas fraudulentas.

En mi celular hago prácticamente todo. Tomo fotos, creo contenido, organizo mi horario, veo recetas mientras cocino, escucho podcasts, comparto información, llamo a mi familia en Ecuador y España. Hago absolutamente todo, por eso el celular es la herramienta de trabajo que yo más utilizo. Por eso les recomiendo Metro by T-Mobile, ellos tienen planes ilimitados por el mejor precio y ahora puede recibir 4 teléfonos gratis con su plan sin límite por $25/línea.

En la actualidad, para tener éxito y conquistar el día solo necesitan un celular,  por supuesto con un buen plan de datos como los ofrece Metro by T-Mobile y además seguir los siguientes consejos: 

1. Sé organizada

Trabajando.jpg

Ser organizada te da ventaja. A mí me gusta planificar y aunque no siempre la planificación sale tal y como lo planeé porque tengo responsabilidades con mis hijos, me gusta tener todo organizado. Soy fanática de las listas, tengo listas de cosas por hacer, cosas por comprar, etc. Uno de los hábitos que me ha servido para la organización es levantarme muy temprano, así aprovecho mientras mis hijos duermen y avanzo con muchas cosas de mi casa y el trabajo.

2. Sé responsable

La responsabilidad habla muy bien de uno. Siempre busco hacer mi trabajo de manera responsable y busco hacer cada actividad que realizo de forma responsable.

Creo también que con el ejemplo se enseña mejor, por eso la responsabilidad es uno de los valores que más fomento en mi hogar.

Siempre he pensado que mientras haya más responsabilidad, mejores son las oportunidades. 

3. Sé consistente

Una de las cosas más importantes que se debe tomar en cuenta para absolutamente todo lo que nos propongamos en nuestra vida, es el ser consistentes. 

Hablando.jpg

Sería hermoso levantarse un día y tener 1 millón de seguidores, o haber vendido todos nuestros productos o haber bajado 20 libras ¿verdad? Pero eso no pasa. Como en todo, el éxito toma tiempo y esfuerzo. Los resultados son proporcionales al esfuerzo que le ponemos a las cosas que hacemos día a día. ¡Hay que ser consistentes!

Estos consejos que hoy comparto con ustedes me sirvieron muchísimo en mi camino de blogger. Hay muchísimas cosas que no sabía cuando empecé y que me hubiera encantado conocer. 

Realmente amo lo que hago, porque no solo me permite compartir con una comunidad maravillosa sino que también puedo pasar tiempo con mis hijos, seguir trabajando en mi carrera y tener tiempo para comunicarme todos los días con mi familia en Ecuador y en España. 


Metro te respalda y te ayuda a conquistar tu día siempre, y todo desde la red T-Mobile.



Denisse Dabul4 Comments