¿Ya les preguntaron qué quieren para San Valentín?

No sé si les ha pasado, pero es muy común a vísperas de San Valentín que los hombres nos pregunten qué queremos de regalo el 14 de febrero. Es típico que nos pregunten porque seamos sinceros, comprar regalos no es una tarea fácil, especialmente cuando no sabemos si a la otra persona le va a gustar, por eso entendemos completamente que nos pregunten qué nos gustaría recibir. 

Es más, pienso que hay que apreciar a los hombres que nos hacen esta pregunta, porque de esa manera podemos escoger nosotras lo que más nos gusta.

El problema empieza cuando nos cogen desprevenidas y no sabemos qué decir.

Por eso les he traído una lista de cosas que, en lo personal, me encantaría que me regalen..

1. Spa gift card

Una tarde en un Spa es algo un regalo ideal. Hay muchas personas que  probablemente no comprarían por sí solas pero que seguro aprovecharán si tenemos el gift card en frente. No vamos a desperdiciar un gift card. Además, no es lo mismo decir “amor, me voy al spa” que decir “amor voy a usar el regalo que me diste”.

¿Ven? Es el regalo ideal.

2. Velas

Las velas aromáticas son ideales para San Valentín. Yo soy fanática de las velas con aroma, me encantan porque además de tener una fragancia deliciosa, son decorativas y quedan muy bien en cualquier lugar.

Lo bueno es que hay velas de todos los colorea, formas y precios. Y pueden comprarlas no solo en Bath & Body Works, sino también en Target o diptyque. Esas tiendas son mis favoritas para comprar velas. Son muy lindas y huelen riquísimo.

3. Joyas

Las joyas son un regalo perfecto para sorprender. No es necesario que sean de oro, diamantes o piedras preciosas. Pueden ser joyas bañadas en oro o de fantasía incluso, pero las joyas siempre acompañan bien cualquier outfit.

¡Es un regalo perfecto para San Valentín!

4. Un weekend getaway

¡Sí! Un getaway es perfecto para nosotras, especialmente si lo que queremos es un poco de romanticismo alejados de la rutina diaria del hogar. Todos tenemos ganas de vez en cuando de salir corriendo y dejar las cosas del día a día. San Valentín es la ocasión ideal para pedirlo, ya que San Valentín es la próxima semana. Así que si ya les preguntaron qué quieren y tienen pensado un lugar para viajar por el fin de semana, ¡pidan una escapadita fuera de la ciudad. No se van a arrepentir.


5. Artículos para el hogar

No todas piden como regalo algo para la casa, ¿verdad? Pero, seamos sinceras, una casa nunca termina de estar lista. Siempre estamos viendo cosas nuevas que comprar para que nuestras casas estén siempre bellas y flamantes. 

A veces lo dejamos para después, pero una buena opción si no sabes qué quieres para San Valentín es aprovechar y pedir ese mueble que tanto quieres, o ese adorno que quedaría perfecto en la mesita de la casa. O algún artefacto para la cocina que tanto hace falta. Solo tenemos que sentarnos a pensar qué nos falta o qué complementaría nuestro hogar y pedirlo. ¡Hay que aprovechar!

San Valentín es la próxima semana, si ya les hicieron la pregunta del millón y aún no han dado su respuesta, es hora de aprovechar y pedir eso que han querido comprar y por algún motivo no han podido todavía. 

Nosotras siempre tenemos algo en mente o algo en la lista de cosas por comprar. ¡Ahora es cuando! Y si ya les preguntaron, cuéntenme ¿qué respondieron?