Lo que mamá quiere en su día

Hace unos días, hice una encuesta en mi cuenta de instagram. Les pregunté a mis seguidoras mamás en redes sociales qué querían por el Día de la Madre que se celebrará este domingo 14 de mayo en algunos países, incluido Ecuador y Estados Unidos.

Muchas veces no sabemos qué darle a mamá en su día, así que este año decidí preguntarles a ustedes, mientras más respuestas más opciones.

Estas fueron las respuestas más repetidas:

1. Día de Spa

Esta respuesta fue una de las más repetidas. Algunas respondieron que querían un día de spa, otras querían sesiones de depilación láser y otras dijeron que quisieran un día en la peluquería.

Pero, para los que no saben qué darle a mamá, aquí tenemos algunas opciones dentro de esta rama. Masajes, spa, tratamientos de depilación, faciales o limpiezas de cutis o una tarjeta de regalo para su peluquería favorita.

2. Ropa y accesorios

 A mamá le gusta no solo sentirse bien y verse bien, sino también vestirse bien. Algunas de mis seguidoras pidieron vestidos, zapatos, carteras y gafas.

Normalmente, cuando mamá quiere prendas de vestir o accesorios, ella lo pide. Solo hay que saber escuchar las pistas que mamá nos da.

3. Desayuno o cena romántico

 Otro regalo que mencionaron algunas seguidoras fue un desayuno, almuerzo o cena romántica en un sitio lindo.

Lo importante es sorprender a mamá con comida que le guste. Además, recuerden que ella no quiere ni cocinar ni lavar platos ese día así que hay que planificar con tiempo qué van a comer el domingo en familia.

Un tip súper importante que les doy es que reserven un lugar con tiempo o que vayan temprano porque en el Día de la Madre, los restaurantes se llenan demasiado. Si pueden contratar servicio de comida a domicilio con tiempo, ¡mucho mejor!

4. Viaje

Otra respuesta que me dieron algunas mamás fue un viaje. Algunas quieren viajar a la playa, otras quieren viajar a otro país.

Pero algunas coincidieron en que quieren viajar porque necesitan un break de la rutina. Y esto nos lleva al siguiente punto, que fue la respuesta que más repitieron.

5. No hacer nada

Aunque no lo crean, esta es la respuesta que más se  repite. La mayoría de mamás no quiere hacer nada en su día. Quieren descansar, no trabajar, no pensar qué comer, ni a dónde ir. 

Y es normal, las mamás pensamos en miles de cosas todos los días, planificamos los días y las actividades de casi todos, que un buen regalo sería no hacer absolutamente nada.

Que nos den todo pensado, hecho y listo solo para disfrutar. Así el plan sea pedir comida a domicilio y dormir todo el día.

Si conoces a una mamá que quiera este plan, hazle screenshot y compártelo con sus familiares.

Mamá no lo dice, pero siempre sabe lo que quiere. Solo hay que saber escucharla o preguntarle. 

¿Tienes más ideas de qué regalarle a mamá este domingo? ¡Compártelas en los comentarios!