Disney en Octubre, ¡no se lo pueden perder!
¿A quién no le gusta Disney, uno de los lugares más mágicos del mundo? Pues, en mi casa todos somos fanáticos de Disney, amamos Disney. Si frecuentemente lees mis blogs, debes recordar que recientemente estuvimos en Disney World en Florida y ahora, mis queridos amigos de Disney nos invitaron a pasar unos días increíbles en el Disney Grand Californian Hotel and Spa y disfrutar de los parques de Disneyland y Disney California Adventure.
Para dar un poco en contexto, Disney me invitó a mi y a mi familia al Fall Favorites at Disneyland Resort “En Familia” un evento para abrir las celebraciones de otoño en especial las fiestas de Halloween.
Ahora, lo más increíble de Disney es que en cada época del año proponen algo nuevo. No es lo mismo ir a los parques de Disney en diciembre, en junio, que ir en octubre. Cada época del año tiene su propio atractivo y octubre es Halloween, así que esta celebración en todos los parques de Disney es espectacular y muy divertida para todos.
Durante la época de Halloween, Disney se vuelve completamente acorde a las fiestas. Los shows se transforman en shows “tenebrosos” pero sumamente kid friendly, nada que les impida dormir de noche. Los personajes se disfrazan, como por ejemplo, Minnie se viste con diseños de calabazas, murciélagos, etc. Todo Disney se pinta de Halloween, en su decoración predominan las telarañas, los gatos negros y las calabazas, el parque se transforma completamente en todo lo que hace alusión a esta celebración. Es una experiencia súper divertida para los niños y, no les voy a mentir, para los adultos también.
La estadía.
Si es que está dentro de tus posibilidades, siempre voy a recomendar quedarse en un hotel de Disney. Cuando te hospedas en un hotel de Disney, el acceso a los parques es mucho más rápido y fácil. Además, las habitaciones son grandes, cómodas y todas tienen decoración de los personajes de Disney. Nosotros nos quedamos en el Disney Grand Californian Hotel and Spa. Es la segunda vez que nos hospedamos aquí y nos encanta. Hospedarse dentro de la propiedad de Disney es siempre conveniente.
En mi caso, fui invitada por Disney así que todos estos días estuvieron llenos de sorpresas, el primer día tuvimos un evento de bienvenida donde nos regalaron muchas cositas divertidas, mis hijos estaban felices y muy emocionados, porque además tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con Mickey y Minnie. Los postres estaban deliciosos y además bellos, todos estaban decorados con la temática de Halloween.
Después de la fiesta de bienvenida nos llevaron a todos los creadores de contenido frente a la atracción It’s a Small World donde proyectaron luces y lanzaron juegos pirotécnicos, fue un show espectacular. Es que si algo hay que reconocer es que Disney piensa en absolutamente todo y se asegura que todos vivan una experiencia única y mágica en todas sus instalaciones.
La gastronomía en todos los parques de Disney es muy variada, tienes la opción de sentarte y disfrutar tranquilo en un restaurante como también puedes comprar comida rápida y aprovechar el tiempo y disfrutar de los parques.
Nosotros todas las mañanas comíamos en el restaurante del hotel que se llama Story Tellers Restaurant. La experiencia es increíble porque todos los personajes desfilan y pasan mesa por mesa. Es una gran oportunidad para ver a Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Daisy, Chip and Dale y todos los personajes de cerca, tomarse fotos y videos con ellos con calma y sin tener que hacer filas eternas en el parque. Vale la pena.
Durante nuestra estadía mágica en Disney, mis hijos y yo estábamos felices porque tuvimos la oportunidad de ver la película Coco nuevamente al aire libre en el Disneyland Hotel. Vimos la película en una pantalla gigante, comiendo canguil, churros, dulces y snacks. Para el frío nos dieron cobijas de Dante, el perrito de Miguel, y además tuvimos la oportunidad de tomarnos fotos con Miguel, el protagonista de Coco. Fue una experiencia verdaderamente increíble.
También pudimos disfrutar del show “Mickey’s Trick and Treat” en el Disney Junior Theater en el parque de Disney California Adventure, los personajes en el show nos pusieron a cantar y bailar, al final nos dieron caramelos y dulces a todos. En está época del año hay varias estaciones en donde dan caramelos a los niños y algo que es imperdible es la fiesta de Halloween “Oogie Boogie Bash” en donde todos van con unos disfraces espectaculares a buscar dulces por todo el parque.
Luego, para cerrar con broche de oro, vimos el World of Color One Show, un show de luces y agua en el parque Disney California Adventure. Es un show increíble en donde proyectan la historia de Disney y hacen un recuento de las más exitosas películas, este show me dejó sin palabras, así que no se lo pueden perder. No sé quiénes estaban más emocionados, mis hijos o yo.
Durante nuestra estadía tuvimos la oportunidad, gracias a mis amigos de Disney, de decorar cakepops frente al castillo, jugar lotería, disfrutar de las rides, hasta ver una película con mis hijos al aire libre. Todo lo que Disney hace es mágico, son experiencias inigualables, no solo para niños sino también para adultos. Y todo lo que hacen a lo largo del año es completamente diferente.
Fui por primera vez a Disney a mis 17 años y nunca me imaginé que iba a tener la oportunidad de regresar con mis hijos y tener experiencias tan emocionantes y más que nada, he ido a Disney con mis hijos algunas veces y cada vez que regreso me emociono como la primera vez que fui, cuando era adolescente.
Me encantaría saber qué es lo que más disfrutas de los parques de Disney, ¡te leo en los comentarios!