Todo sobre mi regreso a la Florida
No, no me mudé nuevamente a la Florida, ni me estoy mudando. Pero si visité el Sunshine State después de muchos años de estar lejos. Para los que son nuevos en mi blog, mi familia y yo vivimos en la Florida aproximadamente 4 años antes de mudarnos para Los Ángeles, de hecho, todos le tenemos un cariño inmenso a este maravilloso estado.
Este fue el estado que nos recibió cuando nos mudamos a Estados Unidos, en la Florida nació mi hija Olivia, en fin, el cariño que le tenemos a la Florida es muy grande, por eso, aprovechamos las vacaciones de mis hijos para volver a este lugar que tanto nos gusta y que tanto nos dio en su momento.
Todo sobre nuestro viaje
Queríamos aprovechar las vacaciones de los niños y hacer algo diferente. Así que separamos un crucero que salía desde Fort Lauderdale, y gracias a eso pudimos aprovechar el viaje y viajar un día a Orlando y visitar grandes amigos que tenemos aún en la Florida.
Para el viaje necesitábamos un carro seguro y cómodo, ya que como ustedes saben de Fort Lauderdale a Orlando son aproximadamente 3 horas y más.
Tuvimos la suerte de contar con un Chevy Equinox EV, gracias a Chevrolet. Era nuestra primera vez conduciendo un auto 100% eléctrico y a pesar de que al principio estaba muy nerviosa porque no sabía dónde lo iba a cargar ni cómo lo íbamos a cargar, todo resultó ser muchísimo más fácil de lo que esperábamos.
Todo sobre el Chevrolet Equinox
Si estaban esperando una señal para cambiarse a un carro eléctrico, están de suerte, porque esta es su señal. Primero que nada me impactó el color del carro, era un rojo único bellísimo que solo lo he visto en Chevrolet.
Nunca antes habíamos tenido la oportunidad de conducir un carro eléctrico así que la experiencia fue única y muy agradable. Todo, absolutamente todo estaba bien especificado en las instrucciones del carro así que no fue para nada difícil cargarlo. Además, hay Fast Chargers prácticamente en todas partes en la vía de Fort Lauderdale a Orlando, así que cargar el carro fue muy fácil y además muy rápido. Y el ahorro en gasolina… uff!! No les puedo explicar.
Además, el Chevy Equinox EV es un carro sumamente cómodo, seguro y tiene una tecnología de punta. Su 17.7-inch Diagonal Display Screen hacía que acceder al GPS sea extremadamente fácil. También, como ya lo dije brevemente, la pantalla tiene un sistema Google Built-In lo que hace que la experiencia con el GPS de Google sea realmente amigable, eficiente y de mucha ayuda para el conductor. De hecho esta tecnología facilita muchísimo la experiencia de cargar el vehículo, ya que existen 134,000 cargadores públicos en el país y todos, absolutamente todos están marcados en el Google Built-In app que está en la pantalla del vehículo.
Mi esposo fue quien más condujo el carro y a él le encantó el One Pedal Driving Mode, esta tecnología nunca la habíamos visto antes en un carro y para nosotros fue súper interesante.
Es una de las características del carro que a Brian más le gustó, ya que esta opción te permite usar un solo pedal, es decir, el acelerador y el freno pueden usarse en el mismo pedal. Muy similar a los carros de golf. Con esta tecnología el conductor puede acelerar, bajar la velocidad e incluso frenar por completo utilizando un solo pedal. Increíble, ¿no?
Además de eso, el carro tiene un andar muy suave, es extremadamente cómodo y muy fácil de conducir. El Chevy Equinox EV hizo que nuestro viaje de 3 - 4 horas, sea realmente cómodo para nosotros en la parte delantera y para nuestros hijos en la parte trasera.
Estas vacaciones fueron realmente especiales para nosotros, vivimos experiencias únicas, regresamos a lugares que no visitábamos hace mucho tiempo y todo esto fue posible gracias a Chevrolet y su Chevy Equinox Ev. Un carro que sin duda alguna, fue nuestro gran aliado durante estas vacaciones.
Para más información sobre el Chevy Equinox EV visita su sitio web.